Estimados Residentes en Diagnóstico por Imágenes

                El Jueves 21 de Mayo del corriente año, en el marco del Congreso Internacional de Diagnóstico por Imágenes de Tucumán, se llevará a cabo el 42° Encuentro de Residentes (ER).

                Este 42° ER contará con coordinación de los Dres. Jorge Ahualli (Tucumán), Hugo Guerra (Córdoba) y Sergio Moguillansky (Rio Negro/Neuquén).

                Si Ud. está interesado en participar con la presentación de un caso clínico representado a una escuela de radiología, en esta sección Ud. encontrará el reglamento para la preparación del mismo así como un link para inscribir a su escuela. Esta última ficha está destinada solamente a la inscripción institucional y debe ser completada únicamente por el residente que presentará su caso clínico quién tendrá bonificada su inscripción al congreso.

                Una vez realizada la inscripción de su escuela, Ud. tendrá tiempo hasta el día viernes 15 de Mayo para enviar el caso clínico a la siguiente dirección de correo electrónico: encuentroderesidentes@faardit.org.ar. Los casos clínicos enviados quedarán a disposición de la secretaría técnica del congreso y bajo ningún aspecto serán evaluados previo a su presentación. Tenga en cuenta de seguir los lineamientos propuestos por el ER, los que puede descargarlos desde esta página web.

                Debido a cuestiones organizativas y a la alta demanda de participación, solo es posible la presentación de un solo caso clínico por escuela. El comité organizador se reserva el derecho de determinar un cupo adecuado de presentadores por encuentro así como una distribución homogénea y representativa de las distintas escuelas de radiología del país.

                Los coordinadores del 42° ER junto a sus colaboradores determinarán los ganadores basándose en la originalidad del caso clínico, la importancia del diagnóstico por imágenes en su diagnóstico y en el estricto cumplimiento del formato de presentación sugerido.

                Estamos ansiosos por encontrarnos y compartir este ER que al igual que los anteriores será muy especial. Desde la organización del ER estamos trabajando duro a fin de generar el marco ideal para que la actividad se desarrolle tal cual la pensamos y diagramados. Esperamos que para Uds. este ER sea un evento que marque sus carreras como residentes y les deje además de lindos recuerdos, grandes amigos en la especialidad.

Atte; 

Jorge Ahualli – Sergio Moguillansky – Hugo Guerra

Encuentro de Residentes

Cronograma 42° Encuentro de residentes
  • Fecha de inscripción del 10 de febrero al 8 de mayo
  • Recepción de Casos Clínicos hasta el 15 de mayo (Recuera enviarlo a: encuentroderesidentes@faardit.org.ar)
  • 42° Encuentro de Residentes: 21 de mayo de 2020
Formato de presentación de caso clínico
Inscripción para el encuentro de residente